Todo lo que necesitas saber

Preguntas frecuentes

Los despachos los hacemos desde la ciudad de Antofagasta, segunda región.
Para la ciudad de Antofagasta están disponibles en 24 hrs hábiles.
Para otras regiones se estandariza el tiempo de entrega que ocupa la empresa de transporte seleccionada para ello.

Si, podemos despachar por Chilexpress y Starken a Regiones.
Se puede retirar en Sucursal (SÓLO ANTOFAGASTA) previa coordinación via email.

SI, contamos con una sucursal BALLARY en MALL PLAZA ANTOFAGASTA, Avenida Balmaceda 2355 local MP111. El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 horas y domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

No, no vendemos insumos.

No, no vendemos al por mayor.

Nuestro foco es estar siempre en contacto con nuestros clientes. Tras la compra por internet recibirás un correo de confirmación, en el cual se indica que ésta fue exitosa.

Cada Joya o accesorio incluye packaging o envoltorio de nuestra marca. Incluye bolsa para el accesorio o joya, bolsa de papel con nuestra marca o caja en el caso de cinturones o billeteras.

Puedes escribirnos a nuestro whatsapp +56991297460, por nuestras redes sociales @ballaryaccesorios o a contacto@ballary.cl

Aceptamos tarjetas de crédito y débito (RedCompra). 

10 días para todo evento y 6 meses por fallas de fábrica.

• No hacemos cambios de aros ni de conjuntos que contengan aros, por higiene.
• Circones o piedras trizadas: Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados, por lo cual van intactos. Si alguno tiene piquetes puede ser por el transporte, donde procede hacer el reclamo a la empresa transportista para solucionar el problema.
• No cubre daños por PH de la piel de los metales como cadenas, ganchos, valier, etc. Oscurecimiento de los metales se debe netamente al PH de la persona o suciedad de la pieza. Daños por uso de químicos, es decir, uso de perfumes, agua, sudor, etc.
• No se cambian/reparan cadenas cortadas.
• Cambios después de las fechas establecidas.
• Productos en oferta, liquidación o segunda selección.
• Devoluciones o Retrasos en plazos de entrega. Por tratarse de envío por Courier externos a la empresa, se deberán considerar los plazos que cada uno de éstos consideran en su distribución.

Nuestra política de cambios aplica
para fallas del producto (cubiertas por la garantía).